Block Carro Encastre 70 I.510-2 Ver más grande


Las imágenes del producto son a modo ilustrativo.

Block Balde Encastre I.506-1

24012



Block Carro Encastre

156 Pzas

Más detalles



Compra mínima en web $u2.500

$u 475,00


$u 475,00 > Precio Contado
$u 498,75 > Cheque 30 Días

Añadir a favoritos

Más

En los juegos de encastre se pone en funcionamiento la apreciación del espacio y las formas. El bebé reconoce formas, características, colores, y ejercitando la coordinación y la manipulación, logra colocar las piezas en su lugar correcto.

Los juegos de encastre forman parte de las actividades didácticas que los niños pueden desarrollar desde los primeros años. Les permiten explorar las características y propiedades de la caja y de las piezas de encastre. Los ayuda a estructurar el espacio de acción, donde las piezas tienen características de forma y color, y la acción se repite constantemente (poner y sacar las piezas).

Los colores brillantes atraen la atención del bebé, y la forma y textura de las piezas, lo invitan a tocarlas y agarrarlas.

Algunos juegos incorporan diseños atractivos que despiertan la curiosidad de los pequeños. Otros ofrecen además de los bloques de diversas formas, ruedas, que incorporan el movimiento al juego.

Son además una base para que desarrollen el juego simbólico, también llamado juego de simulación en el niño recrea situaciones que ve en la vida real. Imitar lo que ve y crear nuevas formas activa su propia creatividad.

free contadores visitas